¡¡¡Olido Cocina!!!
Evento para la delegación de Eurotoques en Castilla y León. Celebrado en el Centro Nacional de Investigación de la Evolución Humana (CENIEH) en Burgos en marzo de 2016. Taller de olfato y cerebro para 27 cocineros de toda Castilla y León, incluidos estrellas Michelin. Con los científicos Laura López Mascaraque y Eduardo Weruaga, del CSIC. Resultado: 4 millones de audiencia.
Jornadas Lechazo Asado de Aranda
Organización de dos eventos en mayo y junio de 2016 para promocionar las Jornadas del lechazo Asado en Aranda de Duero. Uno fue en Madrid en la Escuela de Hostelería y otro en Bilbao en un asador, ante medios de comunicación generalistas y especializados. Resultado: audiencia 7,7 millones.
Concurso Regional Sumilleres
Difusión del XIX Concurso Regional de Sumilleres. Celebrado en Aranda el 20 de marzo de 2017. Cientos de asistentes.
Ribera Empresarial
Coordinación y redacción desde el año 2007 de una revista con contenido económico y empresarial. Publicación trimestral. Difusión local, provincial y regional. Promovida por la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera.
Jornadas Informativas Tren Directo
Organización de tres jornadas informativas para la Plataforma en Defensa del FC Directo Madrid-Burgos. Con la búsqueda y participación de importantes ponentes de todo el país.
WSET 3 Master of Wine
Difusión de la celebración de los cursos Wine and Spirits Education Trust, de gran prestigio, con la presencia del máster of Wine Frank Smulders por primera vez en la Ribera del Duero.
Eventos y presentaciones.
Hemos organizado eventos diferentes relacionados con el turismo y la gastronomía, como la presentación de la Central Reserva Duero, las Jornadas del Puchero Cervantinas de Las Baronas, las Jornadas del Lechazo o la re-inauguración del Museo de los Aromas, entre otros.
Talleres formativos
Talleres de formación en centros educativos, institutos, Educación de Adultos, Universidad de la Experiencia, asociaciones empresariales…
Ferias y Congresos
Apoyo al cliente y gestión de medios en congresos o ferias de turismo, vinos y gastronomía, empresariales (FITUR, INTUR, Feria Enoturismo, Alimentaria, FIDUERO, Congreso Ciudades Inteligentes…)
Otros
Buscamos la mayor repercusión de nuestras acciones informativas, convocatorias y notas de prensa. Como la noticia de la cápsula del tiempo del Cristo del Miserere, que alcanzó a una audiencia de 47 millones. Hacemos planes de medios, comunicación interna, estrategias de comunicación y marketing.