Blog

Año Nuevo, propósitos… SCRIBO

La llegada de un nuevo año ayuda a proponernos muchas cosas: iniciar o terminar proyectos, cumplir deseos, dejar de esquivar obligaciones, que por diferentes causas no nos han seguido el ritmo en los 12 meses anteriores.  Y  Enero se nos aparece como una nueva oportunidad para empezar, retomar, lanzar, resolver, cambiar….

En SCRIBO Comunicación hemos empezado inaugurando este blog. Que podíamos haberlo hecho antes, pero no. Nos ha empujado enero y el recién estrenado año 13 de este segundo milenio. Que puede ser un número tan bueno como cualquier otro.
Queremos compartir actualidad, eventos, curiosidades… De y desde la Ribera del Duero hacia el resto del mundo.

Nos centraremos sobre todo en el mundo del emprendedor, que con esto de la crisis se ha puesto de moda, y ahora se le ve como el salvador de la economía ¡quién lo diría! La Ribera del Duero es desde luego tierra pródiga en emprendedores, como SCRIBO Comunicación, y desde aquí analizaremos lo que parezca más interesante para aquellos que se inician o se lo están pensando y para los que ya llevan un tiempo ahí luchando.

También nos interesa el Turismo y el mundo del vino !Estamos en la Ribera del Duero! La mejor región vitivinícola del mundo, según los americanos y un lugar recomendable para visitar, según el New York Times.
Así que aquí os esperamos y… ¡bienvenidos!

LOGOTIPO_SCRIBO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>