Blog

Nace 3spacio Colaborativo, primer centro de coworking en la Ribera del Duero burgalesa

Nace en Aranda de Duero 3spacio Colaborativo, el primer centro de coworking puesto en marcha en la Ribera del Duero burgalesa en el que tres empresas independientes compartirán lugar de trabajo y, sobre todo, sinergias, talento y habilidades profesionales para sacar adelante sus proyectos empresariales y ofrecer a sus clientes un servicio integral.

La iniciativa privada ha sido la impulsora de este proyecto de coworking. La integración en un mismo espacio de CristiRojo Estudio, Trece Grados y Scribo Comunicación, que seguirán operando con total independencia, reúne a profesionales del diseño gráfico, la producción audiovisual y la comunicación abiertos a resolver las necesidades que puedan plantearles particulares, empresarios e instituciones.

Es una oportunidad y nos va a dar fortaleza”, apunta Fabián González, director de Administración de la productora Trece Grados. Para Nieves  López, periodista y socia de la agencia SCRIBO Comunicación “aprovechar sinergias es siempre recomendable y con la situación actual, muy necesario”.   «No vamos a quedarnos quietos a esperar que esto pase, no va con nosotros. ¡Vamos a por todas!», asevera la creativa Cristina Rojo.

El punto de encuentro se ha fijado en la calle Santiago, 19 de Aranda de Duero, en el barrio de Santa Catalina. Un amplio local que pone a disposición del consumidor final múltiples servicios relacionados con el diseño, eventos, comunicación o producción audiovisual, con solo cruzar una puerta.

Tras ella, se encontrarán:

TRECE GRADOS: empresa surgida con el objetivo de convertirse en un referente del sector audiovisual en la mitad norte peninsular. Dispone de la última tecnología para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y adaptada a todo tipo de formatos. Además de la grabación, edición y realización de vídeo, ofrece alquiler de material, operadores freelance y talleres formativos.

CRISTIROJO ESTUDIO: estudio gráfico especializado en proyectos de branding, comunicación y enología. Da con el objetivo y la dirección adecuada de las marcas para conseguir que generen impacto. Busca las mejores soluciones con sus clientes.

SCRIBO COMUNICACIÓN: agencia especializada en comunicación y márquetin en los más variados campos: vino, gastronomía, turismo, cultura, pymes, información institucional. Las dos periodistas que la integran son creadoras de historias y conforman el tándem idóneo para conseguir que sea realidad una máxima que llevan a gala: ‘Si comunicas, existes’.